Manteniendo el contacto con nuestros graduados que trabajan en el Centro Atómico Bariloche, nos llegan noticias de los Ingenieros Enrique Boroni, Agustín Anido y Cristóbal fossatti.
Trabajan en CNEA y NASA y participaron en un workshop de la IAEA (International Atomic Energy Agency) en la temática Metodología para la calificación de equipamiento para condiciones ambientales extremas y los impactos sísmicos.
Enrique nos brindó información y destacó que participaron tres expertos internacionales de Alemania, Francia y china junto a un moderador de Corea. “Quedaron muy impresionados sobre las capacidades técnicas de Argentina y el grado de profesionalismo de los equipos de trabajo” explicó nuestro graduado. El reconocimiento se sumó a algunas sugerencias en cuanto a la optimización del trabajo en equipos relativamente reducidos como el de nuestro país.
Resulta sumamente grato seguir los avances de los profesionales formados en nuestra facultad. En este caso, en un tema en el que el país tiene un buen posicionamiento internacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.