Los logros de cada uno de nuestros estudiantes y graduados siempre han sido motivo de orgullo para la institución. En esta ocasión el mérito pertenece a nuestro graduado de la carrera Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial, Ariel Sosa Visconti.
La Academia Nacional de Ingeniería reconocerá a Ariel con uno de los premios que entrega anualmente a egresados sobresalientes en carreras de ingeniería que se dictan en universidades argentinas.
En este caso, nuestra Facultad propuso una terna de candidatos y la Academia consideró que Ariel contaba con los requerimientos establecidos para recibir el premio.
Ariel contará con el apoyo de la Facultad para asistir el próximo 1 de diciembre a la entrega del reconocimiento, que se llevará a cabo en el Aula Magna de la Academia de Medicina en la Ciudad de Buenos Aires a las 18:15 horas. Esta es la ceremonia de mayor proyección nacional en el ámbito de todas las áreas de la Ingeniería, que reconoce la excelencia de los mejores graduados del país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.